×
Skip to main content

Emilia, El Alfa y más: Los episodios más vistos de ‘Live with Billboard Latin’ de 2022 

Mira con quién se conectaron más los fans en nuestros Instagram Lives quincenales. 

Una vez levantada la cuarentena por la pandemia, el equipo de Billboard Latin continuó su tradición de hacer entrevistas a través de Instagram Live, dando origen a “Live with Billboard Latin”, nuestra franquicia en las redes sociales. Para este programa — moderado cada dos semanas, los jueves — los editores de Billboard Latin invitaron a algunos de los artistas más populares de la música latina en la actualidad para entrevistas de 15 a 30 minutos sobre sus proyectos, así como para responder preguntas de los fans. 

La serie comenzó con CNCO, que nos habló de sus fascinantes planes para 2022, y más adelante nos reunimos con la banda de chicos en los Latin American Music Awards. Durante el año, los fans se conectaron en Instagram con artistas como las hermanas mexicanas de Ha*Ash, que nos hablaron de la gira con que regresaban a los escenarios; el cantante pop Mario Bautista, que celebró su primer éxito en Billboard; el dúo puertorriqueño de perreo Jowell & Randy, que estrenó su sencillo “Toro”, y, más recientemente, el rapero argentino Trueno, que compartió la emoción que sentía al ver a su país rumbo a la final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. 

De los muchos episodios emocionantes de “Live with Billboard Latin”, hemos recopilado los más vistos este año, incluyendo una charla con la cantante argentina Emilia Mernes, una conversación informal con Tokischa y Ozuna y, por supuesto, la de CNCO. A continuación, nuestros Instagram Lives más populares de 2022: