×
Skip to main content

Grupo Firme al partido de la NFL Arizona-San Francisco en México

La agrupación regional mexicana actuará en el espectáculo del medio tiempo del juego en el Estadio Azteca.

Grupo Firme actuará en el espectáculo de medio tiempo del partido de la NFL entre los Cardenales de Arizona y los 49ers de San Francisco el 21 de noviembre en el emblemático Estadio Azteca de la Ciudad de México, anunció el martes (15 de noviembre) la liga de fútbol americano en un comunicado.

Explorar

Explorar

See latest videos, charts and news

See latest videos, charts and news

A la banda regional mexicana conocida por éxitos como “Yo ya no vuelvo contigo” y “Ya supérame” se suma la estrella de la música latina Sofía Reyes interpretando el himno nacional de México, y La Marisoul de La Santa Cecilia, que cantará “The Star-Spangled Banner”, el himno nacional de Estados Unidos, antes del partido, añadieron los organizadores.

Relacionadas

Grupo Firme se une así a una lista de grandes artistas latinos que han amenizado este año partidos de la NFL. Luego de su presentación memorable con el astro colombiano J Balvin y Trueno en el NFL Kickoff, la NFL lanzó una serie musical llamada “Por La Cultura”, que incluye experiencias con conocidos talentos musicales como Piso 21, Dímelo Flow, Carmen DeLeón, DJ Camilo y DJ Livia, entre otros.

Al mismo tiempo, la NFL lanzará junto al estudio de producción NEON16 el primer “Por La Cultura Mixtape: Volume 1”. Dicha colección está encabezada por artistas como will.i.am, Anthony Ramos, El Alfa, Yandel y Snow Tha Product, entre otros, “e incluye temas exclusivos que capturan el entusiasmo y esencia de la cultura latina mientras celebra los sonidos del deporte de formas innnovadoras y modernas”, detalla el reporte.

De acuerdo con la NFL, el partido en la capital mexicana es el quinto y último de la Serie Internacional de 2022, que incluyó tres partidos en Londres y, por primera vez, un partido en Múnich, Alemania.

“Nos entusiasma retornar a México por primera vez desde 2019, y haremos de todo para asegurarnos que la experiencia del fanático sea insuperable”, dijo Marissa Solís, vicepresidente de marca global y mercadeo al consumidor de la NFL, en el comunicado.

Adicionalmente, el miembro del Salón de la Fama de Fútbol Americano profesional Anthony Muñoz encabeza los esfuerzos en México esta temporada como Embajador de la NFL en Ciudad de México.

La patada inicial arranca el 21 de noviembre a las 20:15 PM (hora del Este) en el Estadio Azteca.