Skip to main content

Villano Antillano, Corina Smith y más hablan de música y sexualidad en nuevo episodio de ‘Cultura Clash’

"A la gente le gusta comer con los ojos, y a la gente le gusta lo que se ve lindo, lo que es estético", dice Villano Antillano. "El sexo vende".

English

¿Necesita un artista una cierta dosis de atractivo sexual para tener éxito? ¿Están las disqueras pidiendo a sus artistas que sean ultra sensuales en su apariencia y sus letras para vender? El papel o la intersección de la sexualidad y la música ocuparon un lugar central en una acalorada conversación entre los artistas Dalex, Villano Antillano, Corina Smith y Lenny Tavárez en el episodio más reciente de Cultura Clash de Billboard

Relacionadas

Explorar

See latest videos, charts and news

See latest videos, charts and news

“A la gente le gusta comer con los ojos, y a la gente le gusta lo que se ve lindo, lo que es estético”, dice la rapera trans puertorriqueña Villano Antillano. “El sexo vende”.

Smith agrega: “Yo siento que obviamente lo físico influye en cada producto… El poder que uno tiene como artista es hacer que alguien sienta como una sensualidad de repente por escuchar tu canción y que metas a alguien en ese mood es súper poderoso”. 

El grupo también habló cándidamente sobre los consejos que les dieron sus respectivos equipos (managers, sellos) y si eso tuvo algún impacto en sus carreras.

“Todo los manejadores, desde tu mamá, todos, tu familia… en el momento que te vas a enseñar al mundo, quieren darte un consejo”, dice Tavárez. “Y lo tomas todo en consideración pero, como artista, tienes que conocerte a ti mismo, cómo te sientes cómodo y cómo te vas a proyectar. A veces, mi equipo quiere que suba automáticamente al escenario sin camisa, pero a veces no quiero hacer eso”. 

Ahora en su segunda temporada, Cultura Clash, conducido por el ejecutivo latino AJ Ramos, destaca a artistas e influencers latinos que discuten temas de actualidad dentro de la cultura y la música latinas. Un nuevo episodio se trasmite todos los miércoles en Billboard.com, las redes sociales y el canal de YouTube de Billboard.

Aquí el episodio de esta semana: