×
Skip to main content

Camisetas del FC Barcelona para el Clásico llevarán logo de ‘Motomami’ de Rosalía

Es parte de la sociedad del club con Spotify, patrocinador de la camiseta del equipo.

Para celebrar el primer aniversario de Motomami de Rosalía, el logotipo del álbum ganador del Grammy estará en las camisetas del FC Barcelona para su partido del Clásico contra el Real Madrid.

Explorar

Explorar

See latest videos, charts and news

See latest videos, charts and news

La superestrella española se convierte en la primera artista en aparecer en los uniformes de los equipos masculino y femenino como parte de la sociedad de Barcelona con Spotify. La camiseta de edición limitada con el logotipo de Motomami también estará disponible para que los hinchas la compren.

Relacionadas

Rosalía le sigue a Drake, quien en octubre colocó el logotipo de su búho de la marca OVO en la parte delantera de las camisetas masculinas del FC Barcelona para el partido después de convertirse en el primer artista en superar los 50.000 millones de streams en Spotify.

“Nos honra ceder nuestro espacio en la camiseta del FC Barcelona para celebrar a Rosalía, la artista española con más streams en Spotify en 2022”, dijo Marc Hazan, vicepresidente de sociedades de Spotify, en un comunicado. “Es una oportunidad para continuar la celebración de nuestra asociación única con el FC Barcelona y continuar uniendo los mundos del fútbol y la música”.

En 2022, Rosalía fue la artista española más escuchada del mundo en Spotify, con un aumento de más de 110% año sobre año en los streams de sus canciones, y también fue la artista femenina con más streams en Barcelona, según la compañía.

Juli Guiu, vicepresidente de marketing del FC Barcelona, añadió: “Ver a una artista tan reconocida como Rosalía con la querida camiseta del Barça es una sorpresa maravillosa para nuestros seguidores de todo el mundo. La música y el fútbol forman una sociedad especial con un largo futuro por delante y estamos felices de agregar otro capítulo a la historia junto con la plataforma de streaming de música más popular del mundo, Spotify”.

El Clásico de Barcelona tendrá lugar el 19 de marzo. El equipo femenino también vestirá las camisetas de Motomami en su partido del 25 de marzo.

Los jugadores de ambos equipos también curarán El Clásico Matchday Playlist con las mejores canciones para motivar a los jugadores en la preparación para los partidos, que, por supuesto, incluirán sus canciones favoritas de Rosalía.

Motomami alcanzó el No. 3 en la lista Top Latin Albums de Billboard y ganó el Latin Grammy al álbum del año. Más recientemente, Rosalía confirmó un proyecto de tres canciones con Rauw Alejandro titulado RR, que se lanzará el 24 de marzo.

FC Barcelona, rosalia
FC Barcelona / Germán Parga