×
Skip to main content

Feid, Eladio Carrión y más actuarán en ‘Billboard Presents The Stage’ en SXSW

Lil Yachty y Kx5 (Kaskade x deadmau5) también se presentarán en el evento en Austin, Texas.

Billboard regresa este año a SXSW en Austin, Texas para celebrar tres noches de conciertos estelares, además de una casa de contenido interactivo que presentará pláticas con músicos y líderes de la industria. 

Explorar

See latest videos, charts and news

See latest videos, charts and news

Para dar inicio a Billboard Presents The Stage en SXSW, el rapero y cantante Lil Yachty, auspiciado por Doritos, se presentará el 16 de marzo, teniendo por artistas de apertura a Lola Brooke y Armani White. Las estrellas latinas Feid y Eladio Carrión, auspiciados por Samsung Galaxy, actuarán el 17 de marzo; y los gigantes de la música electrónica Kx5 (Kaskade x deadmau5), auspiciados por Carnival, actuarán el 18 de marzo. 

Relacionadas

Billboard Presents The Stage en SXSW se llevará a cabo en el Moody Amphitheater, en Waterloo Park, en Austin. Los boletos salen a la venta aquí el viernes (17 de febrero) a las 12 a.m. hora de Miami. 

Varios artistas también participarán en pláticas durante diversos eventos en The Billboard House (en 800 Congress) el 17 de marzo. La casa de contenido interactivo de un solo día también ofrecerá activaciones de marcas, momentos fotográficos, bocadillos, cócteles y más. La entrada es por orden de llegada, con una cantidad reservada de espacios disponibles exclusivamente para los que llevan carnet de SXSW Music o Platinum Badge, o pulseras SXSW Music Festival. 

Billboard también donará una parte de las ganancias de las entradas a Waterloo Greenway Conservancy, organización sin fines de lucro que tiene como objetivo crear un sistema de parques urbanos en asociación con la ciudad de Austin. La primera fase de la organización, Waterloo Park, abrió en 2021 para proporcionar espacios verdes en el centro, programación comunitaria y artes escénicas y entretenimiento en el Moody Amphitheater. 

Además de los patrocinadores presentadores, Billboard compartirá videos de Reels en su página oficial de Facebook durante la experiencia de tres días, y los fans tendrán oportunidad de crear sus Reels de Facebook personalizados con activaciones de experiencias únicas a lo largo de SXSW. 

La empresa matriz de Billboard, PMC, es el mayor accionista de SXSW y sus marcas son socios oficiales de medios de SXSW. 

billboard, sxsw
Courtesy Photo